| inicio » servicos del polígono   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | SERVICIOS DEL POLÍGONO


 
Obligaciones y servicios que presta ASIPO
 

Portería – Vigilancia y Seguridad

El polígono de ASIPO cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas, con vigilantes que realizan rondas por el polígono con vehículo rotulado y además durante la noche y fines de semana completos realizan un registro de entrada y salida de vehículos.

Servicio de agua

ASIPO es propietaria del agua que suministra. Dicha agua procede de un manantial que se encuentra en Villapérez y que se almacena en un depósito en Cayés. ASIPO gestiona, mantiene y controla este servicio.

Servicio de recogida de residuos

ASIPO dispone de un Punto Limpio para la recogida selectiva de residuos para su posterior tratamiento, en el que las empresas del Polígono pueden depositar Residuos No Peligrosos (Residuos asimilables a urbanos, cartón, madera, plásticos, escombro, chatarra)
Por lo que se refiere a los Residuos Peligrosos, ASIPO tiene suscrito un convenio de colaboración con la empresa LACERA para la recogida de estos residuos, en virtud del cual cada empresa paga según el precio establecido por tonelada y el coste del transporte se prorratea entre todas las empresas que utilizan el servicio en el Polígono de Asipo.

Servicio de Limpieza de Viales y Zonas Verdes

El Servicio de limpieza y conservación de los viales y zonas verdes del Polígono de Asipo está contratado a la empresa EULEN y se realiza en horario de mañana de Lunes a Sábado.

Servicio de Alumbrado Público

El mantenimiento del alumbrado público es asumido directamente por ASIPO e incluye tanto el mantenimiento, reparación de averías, sustitución de farolas, luminarias,…etc, como el coste de la electricidad.












C/Secundino Roces Riera, 3 - Parque Empresarial de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Telf: 985 26 00 59
Fax: 985 26 77 82 | info@asipo.org | Aviso Legal | Privacidad de datos | Desarrollo  Duonet