| inicio » noticias   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | NOTICIAS << volver noticias


26/08/2006 | Asipo inicia las obras de instalación del cable



El polígono también cuenta con una nueva red de televigilancia interna

El polígono de Asipo no quiere dejar pasar la oportunidad de subirse al tren de las nuevas tecnologías de la comunicación, y ha iniciado las obras de instalación de la red de conexión de servicios de alta velocidad de la operadora Telecable.

En unas semanas las empresas del polígono tendrán a su disposición acceso a las nuevas tecnologías, en una decidida apuesta por la alta velocidad, imprescindible hoy en día para hacer competitiva la actividad de cualquier empresa.

Las obras de la red de Telecable han comenzado a ejecutarse simultáneamente a la canalización de gas natural, por los distintos viales del polígono industrial.

Asimismo, el polígono tiene en funcionamiento, desde hace unas semanas, una red interna de televigilancia para aumentar la seguridad de la zona industrial.

Los empresarios habían denunciado en reiteradas ocasiones frecuentes robos en la zona, que la gerencia del polígono espera subsanar ahora potenciando la vigilancia, sobre todo la nocturna, de la zona.

En el polígono de Asipo se encuentran instaladas actualmente unas 160 pymes, que generan alrededor de 2.300 puestos de trabajo, en un espacio donde el suelo está agotado.

Actividad que hay que unir al polígono de Silvota, otra importante zona industrial del municipio, donde se ubican del orden de cerca de 200 empresas y a las modernas instalaciones del Parque Empresarial de Llanera, que aglutina distintos instrumentos de promoción empresarial de la Comunidad Autónoma, como el Instituto de Desarrollo empresarial de Asturias (IDEPA).

Fuente: La Nueva España

 













C/Secundino Roces Riera, 3 - Parque Empresarial de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Telf: 985 26 00 59
Fax: 985 26 77 82 | info@asipo.org | Aviso Legal | Privacidad de datos | Desarrollo  Duonet