| inicio » noticias   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | NOTICIAS << volver noticias


25/05/2007 | Asipo y Silvota lideran la creación de empleo



Las pymes de Asipo y Silvota apuestan por las nuevas tecnologías y lideran la creación de empleo en la zona central asturiana. Los presidentes de ambos polígonos, Fernando Villa y Pablo García Vigón, quieren potenciar las dos áreas industriales  como un gran centro de negocio.
Los polígonos industriales de Asipo y Silvota se han convertido en dos de los núcleos más fuertes de generación de empleo en el Principado de Asturias y han hecho una decidida apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para la optimización de recursos y la rentabilidad de sus actividades.
  



Los presidentes de las asociaciones de empresarios e industriales de estas dos áreas, respectivamente Fernando Villa y Pablo García Vigón, han puesto en marcha también la edición de un boletín interno, “ecoXXI” cuyo objetivo es lograr la intercomunicación y el contacto entre todas las empresas cuyo diario trabajo se realiza en estas dos zonas de promoción.
   Entre las últimas mejoras realizadas en el caso de Asipo destaca la conexión a los servicios de alta velocidad de Telecable y la instalación de un entramado de cámaras de vigilancia informatizada que, estratégicamente situadas, controlan todo el perímetro para aumentar la seguridad de las empresas que se asientan en este polígono.
  “Queremos que Asipo y Silvota no sean meros aparcamientos de empresas sino que sirvan realmente con centros de negocio y se desarrollen actividades que fortalezcan a todas las empresas con sedes e instalaciones en nuestras áreas…”, reseñaron ambos presidentes.
  Recientemente, el presidente de Asipo, Fernando Villa, suscribió un acuerdo de colaboración con el presidente de Asorco (Asociación de Organismos de Control del Principado de Asturias), Nicasio de la Vega, para potenciar y mejorar el asesoramiento técnico a todas las empresas del Polígono en cuestiones tan trascendentales como las normativas de seguridad y el medio ambiente reglamentario.

 













C/Secundino Roces Riera, 3 - Parque Empresarial de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Telf: 985 26 00 59
Fax: 985 26 77 82 | info@asipo.org | Aviso Legal | Privacidad de datos | Desarrollo  Duonet