| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



27/12/2012 | CONVOCATORIA VISITA ESTRUCTURADA A FERIA BIOFACH 2013 (INTERNACIONAL)



Organizada por ASTUREX, la visita a esta feria mundial de alimentos orgánicos, tendrá lugar del 12 al 16 de febrero de 2013 en Nuremberg (Alemania). El plazo de inscripción en la visita finaliza el próximo 27 de diciembre.




La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) en colaboración con el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Asturias (COPAE), ha programado una Visita Estructurada a la Feria BIOFACH 2013, que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero de 2013 en Nuremberg (Alemania). Para la organización de dicha actividad se contará con el apoyo de la Oficina de Promoción Internacional del Principado de Asturias en Alemania.


Alemania es el tercer mayor importador mundial de alimentos, detrás únicamente de Estados Unidos y China, y ha sido uno de los países pioneros en el desarrollo comercial de marcas y sellos ecológicos. Partiendo de estas características, no es de extrañar la importancia del sector de la alimentación ecológica en el país: en 2012 los consumidores alemanes han comprado productos ecológicos por un valor de 6,6 miles de millones de euros, un 9% más que en 2011 (6,02 miles de millones de euros), colocando a Alemania en el primer puesto en el ranking de cifra de negocios de productos ecológicos en Europa.


BIOFACH es la feria líder mundial de productos biológicos, habiendo contado la edición de 2012 con más de 2.400 expositores (70% internacionales) y más de 40.000 visitantes (41% internacionales).


Si su empresa estuviera interesada en participar en esta actividad, deberá deberá formalizar su inscripción online  y enviar a ASTUREX un talón nominativo de 600 euros en concepto de fianza con fecha límite el 27 de diciembre.




 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos