| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



11/12/2012 | 16 PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ASTUREX (INTERNACIONAL)



Se celebrará los días los días 11 y 12 de diciembre en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, y contará con la presencia de los integrantes de la Red de Promotores Internacionales del Principado de Asturias.


La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S. A. (ASTUREX) organiza el 16º Punto de Encuentro Internacional, que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, en el que estarán presentes los integrantes de la Red de Promotores Internacionales del Principado de Asturias.


Durante esos días, los empresarios asturianos que así lo soliciten, podrán entrevistarse individualmente con los responsables de la Oficina de la Red de Promotores Internacionales de aquellos mercados que más les interesen. Ellos les darán, sin ningún coste ni compromiso, una primera opinión de las posibilidades de su producto o servicio en cada país, así como la mejor manera de abordar dicho mercado. También podrán conocer de una forma más directa los servicios que ofrece la Red.


PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN


Si su empresa estuviera interesada en participar en este 16º Punto de Encuentro Internacional, deberá formalizar su inscripción online antes del 1 de diciembre, indicando el mercado o mercados con cuyos representantes desea entrevistarse.


Si desea ampliar información o consultar cualquier duda, puede hacerlo contactando con ASTUREX, a través del número de teléfono 985 269 002 o de la dirección de correo electrónico asturex@asturex.org

 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos