| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



24/11/2012 | PROGRAMA MEDIA Y SUS LÍNEAS DE AYUDAS AL SECTOR AUDIOVISUAL (INTERNACIONAL)



Tendrá lugar el sábado, 24 de noviembre, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, en Gijón.

La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual del Principado de Asturias (AEPA) organiza, junto con el Festival Internacional de Cine de Gijón y la Oficina MEDIA Desk España, una sesión formativa dirigida a las empresas asturianas con el objetivo de facilitar la presentación de proyectos al Programa Europeo MEDIA de ayuda al Audiovisual.


Se trata de una jornada eminentemente práctica donde el director de MEDIA Desk España, D. Jesús Hernández expondrá estrategias positivas para fortalecer las iniciativas empresariales que pretendan concurrir a estas convocatorias europeas.


En ella, se analizarán buenas y malas prácticas, así como ejemplos específicos de proyectos exitosos, para que los productores y directores de las empresas del sector audiovisual conozcan los detalles de cómo presentar proyectos a las siguientes líneas: desarrollo de proyectos, formación y obras interactivas.


La jornada formativa, con el título 'El programa MEDIA y sus líneas de Ayudas al Sector Audiovisual, en la Práctica', se desarrollará el sábado día 24 de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, de Gijón, Asturias.


Las empresas que deseen asistir deberán enviar confirmación a la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual del Principado de Asturias, a través de la dirección electrónica info@asociaciondeproductoras.com o del número de teléfono 984 290 041.


Además, las empresas miembro de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual del Principado de Asturias (AEPA), podrán contar con una asesoría individualizada para sus proyectos previa inscripción, para lo cual será preciso su solicitud a través de la dirección electrónica info@asociaciondeproductoras.com antes del jueves 22 de noviembre.

 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos