| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



18/09/2012 | MISIÓN COMERCIAL A IRÁN (INTERNACIONAL)



Liderada por la Cámara de Comercio de Oviedo, tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre de 2012. El plazo de recepción de inscripciones finaliza el próximo 18 de septiembre.




En el marco del Programa de Promoción Exterior del Principado de Asturias 2012 y del 22º Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones, se ha programado una Misión Comercial Directa de carácter Multisectorial a Irán, que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre de 2012.


Esta actividad cuenta con el apoyo de las Instituciones que conforman ASTUREX y será liderada por la Cámara de Comercio de Oviedo. Para la elaboración de las agendas de trabajo, la Cámara de Oviedo contará con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Teherán.


Si su empresa está interesada en participar en esta actividad, deberá enviar la documentación indicada en la ficha de inscripción a la Cámara de Comercio de Oviedo. La fecha límite para recepción de las inscripciones será el día 18 de septiembre de 2012.


Para la realización de esta actividad será necesaria la participación de un mínimo de 5 empresas y hasta un máximo de 10 y para la selección de las mismas primará fundamentalmente el criterio de adecuación del producto/servicio al mercado y las opiniones de la entidad colaboradora en destino. Las cancelaciones o cambios de programa serán por cuenta de la empresa y será la agencia de viajes la que cobrará a la empresa los gastos de cancelación o modificación



 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos