| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



24/06/2012 | MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO (INTERNACIONAL)



Organizada por ASTUREX, tendrá lugar del 24 al 30 de junio de 2012.




En el marco del Programa de Internacionalización de las empresas del Principado de Asturias 2009-2012, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) ha programado una Misión Comercial de carácter multisectorial a México DF del 24 a 30 de junio de 2012.


Para la preparación de las agendas de trabajo de esta Misión Comercial, se contará con el apoyo de la Oficina de Promoción Internacional del Principado de Asturias en México DF.


ASTUREX ha organizado desde el año 2007, 8 misiones comerciales con la participación de más de 90 empresas asturianas de diversos sectores. Durante estos años, se han detectado oportunidades de negocio en el sector petroquímico, por la gran demanda que genera la empresa nacional PEMEX, en el sector agroalimentario en el que nuestras empresas cuentan con gran ventaja dada la calidad y la imagen de los productos españoles en México, en infraestructuras gracias al Programa Nacional de Infraestructuras llevado a cabo por el gobierno actual, con especial relevancia en medio ambiente, tratamiento de aguas y residuos, y en energías renovables. En este sentido, la presencia de grandes empresas españolas como Dragados, OHL, Acciona, Iberdrola, etc., es crucial para que empresas de menor envergadura puedan acceder a los proyectos en los que están involucradas. Además, y aprovechando la ventaja del idioma, se han detectado importantes oportunidades en el sector de las TIC y en los sectores editorial y educativo


Si su empresa estuviera interesada en participar en esta actividad, deberá inscribirse a través del portal de ASTUREX , y enviar a la Sociedad un talón nominativo por valor de 1.500 euros en concepto de fianza, con fecha límite el 6 de marzo.



 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos