| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



10/05/2012 | MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL (INTERNACIONAL)



Organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo, se desarrollará del 25 al 28 de junio de 2012. El plazo para la recepción de las inscripciones finaliza el próximo 10 de mayo.


En el marco del 22º Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones, las Cámaras de Comercio de Zaragoza y Oviedo han programado una Misión Comercial Directa de carácter multisectorial a Israel, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de junio de 2012.


Israel, con un crecimiento estimado del PIB para 2012 según el FMI del 3,6%, es la cuarta economía del Gran Oriente Medio, tiene una renta per cápita de 31.000 dólares, y este elevado nivel de renta hace que exista una alta demanda de toda clase de bienes de consumo. La israelí es además una economía en crecimiento, con un sector inmobiliario en alza, y donde los bienes industriales intermedios y los productos del sector hábitat tienen también buena acogida. También existen necesidades en los ámbitos de las grandes obras públicas y de las energías renovables, sobre todo la energía solar.


Para la elaboración de las agendas de trabajo, la Cámara de Oviedo contará con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tel Aviv.


Si su empresa está interesada en participar en esta actividad, deberá enviar la documentación indicada en la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, a la Cámara de Comercio de Oviedo antes del próximo 10 de mayo.


Para cualquier aclaración que precise puede dirigirse a la Cámara de Comercio de Oviedo, a la atención de Fernando Llavona o Álvaro Botas, a través del número de teléfono 985 207 575 (extensión 231/ 233), o de la dirección de correo electrónico fllavona@camara-ovi.es / abotas@camara-ovi.es

 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos