| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



02/12/2014 | FACTURA ELECTRÓNICA (PROYECTOS EMPRESARIALES)



Factura Electrónica: todo lo que debes saber para facturar con la administración pública a partir del 15 de enero Evento FADE Categoría: Jornada , Nuevas Tecnologías , Empresarial Fecha: 02/12/2014Hora de inicio: 18:00Fecha de fin: 02/12/2014Hora de fin: 19:45Lugar: Auditorio Príncipe Felipe. Plaza Gesta, 0, 33007 Oviedo, Asturias Organizada por FADE y la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno del Principado de Asturias el 2 de diciembre en Oviedo.
El próximo 15 de enero de 2015 entrará en vigor la ley 25/2013 de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público. Para todas aquellas empresas que contraten con las administraciones públicas, este hecho conlleva una serie de cambios sustanciales derivados de la necesidad de adaptar sus procesos de facturación a los requisitos exigidos en dicha ley.

Desde un punto de vista muy práctico, la jornada abordará todos y cada uno de los pasos que hay que seguir para emitir una factura electrónica a la administración: formato, puntos de entrada y registro, aprobación, códigos DIR, posibilidad de excepciones según cuantía, pagos, etc. De esta forma, se pretende dar a los participantes las indicaciones que deben seguir para emitir sus facturas con normalidad a la administración a partir del 15 de enero, así como resolver cualquier duda que pueda presentarse a este respecto. Para ello, contaremos con representantes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno del Principado de Asturias.

 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos