| inicio » documentación general   Inicio  volver inicio   | Contacto  contacto

Área privada

Usuario:
Contraseña:


Si deseas darte de alta como empresa del Polígono, pincha aquí

Ir aHistoria
Ir aDirectiva
Ir aDirectorio de empresas
Ir aLocalización
Ir aPlano del polígono
Ir aContacta
Ir aAlta de empresa
Ir aDocumentación General
Ir aDocumentación Legislativa

Ir aServicios del polígono
Ir aNaves, oficinas y locales
Ir aProyectos
Ir aFormación
Ir aJornadas y Seminarios
Ir aAcuerdos con empresas
Ir aAyudas y Subvenciones

Ir aPrensa Diaria
Ir aDossier de prensa

Ir aListado de interés


   | AYUDAS Y SUBVENCIONES << volver



28/01/2014 | XVII PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL ASTUREX (INTERNACIONAL)



Categoría: Foro / Feria , Internacional Fecha: 28/01/2014Fecha de fin: 29/01/2014Lugar: Hotel Ayre Oviedo Organizado por ASTUREX, tendrá lugar en Oviedo durante los días 28 y 29 de enero.
La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) organiza el XVII Punto de Encuentro Internacional, que se celebrará los días 28 y 29 de enero de 2014 en el Hotel Ayre Oviedo. Se trata de un Foro de Negocios en el que estarán representadas las instituciones de apoyo a la internacionalización para las empresas asturianas, así como toda la Red Exterior de ASTUREX.

Durante esos dos días, los empresarios asturianos, previa cita concertada, podrán entrevistarse individualmente con los colaboradores de la Red de ASTUREX, seleccionando las reuniones que desea mantener y el día y hora que prefiere, hasta un máximo de 10 entrevistas por empresa. Ellos les darán, sin ningún coste ni compromiso, una primera opinión de las posibilidades de su producto o servicio en cada país, así como la mejor manera de abordar dicho mercado.

Asimismo, personal de ASTUREX estará a su disposición para ofrecerle información sobre los servicios que presta para el apoyo a la internacionalización. Si lo desea puede solicitar una entrevista para ampliar información sobre los siguientes servicios:

Programa de iniciación a la exportación, dirigido a empresas que desean iniciarse en la exportación.
Programa Asturias Coopera, para la creación de consorcios de exportación.
Programa de Proyectos Individuales, dirigido a empresas exportadoras que desean consolidar su plan de internacionalización.
Servicios de la Red Exterior, para conocer en detalle los servicios de la Red (solicitud, coste, alcance, etc).
Durante la celebración del XVII Punto de Encuentro, estarán a su disposición, además, puntos informativos de IDEPA, Cámaras de Comercio de Asturias, ICEX, Autoridades Portuarias de Avilés y Gijón entre otros.

Si su empresa está interesada en participar en este XVII Punto de Encuentro Internacional, deberá realizar la preinscripción online con fecha límite el 24 de enero, a través de la web del XVII Punto de Encuentro Internaciona

 












 
  2006 Polígono de Asipo - 33428 - Cayés - Llanera - Principado de Asturias - Aviso Legal | Privacidad de datos